Informacion de reservas

Informamos que las reservas de hotel han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.

Pueden consultar la política de anulaciones en la página web.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito, por cheque o por transferencia.
 

IMPORTANTE:

Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 10 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica por e-mail a info@apcongress.es, o fax al 902 430 959. En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.

Hoteles

Nombre del hotel Tipo Categoria DUI Doble Información Disponibilidad
ABBA Fonseca ESTANDARD 4 80 € 88 €
Corona Sol ESTANDARD 4 50 € 57 €

Precios por habitación y noche
IVA incluido
Régimen de alojamiento y desayuno

Condiciones generales para las reservas de hotel individuales (no aplicable a las reservas de grupo)

Las reservas se efectuaran a través de la página web de las Jornadas o enviando el boletín de reserva a la Secretaría Técnica.
Las reservas de hotel sólo se consideraran confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.
Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso.
Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.
Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.
Política de cancelación de reservas de hotel.

Condiciones de cancelación

  • Hasta el 5 de enero, las habitaciones se podrán anular sin gastos
  • Entre el 6 de enero y el 5 de febrero, las anulaciones tendrán un 50% de gastos de cancelación
  • Entre el 6 y el 25 de febrero y el , las anulaciones tendrán un 75% de gastos de cancelación
  • Anulaciones posteriores al 26 de febrero,  100% de gastos de cancelación

Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría de las Jornadas: info@apcongress.es

Formas de pago de las reservas de hotel individuales

  • Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al fax: 902 430 959 indicando nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail)
    • Titular de la cuenta: Viajes Genil, S.A
    • Banco:  SABADELL
    • IBAN: ES66 0081 0659 4200 0139 6149
    • BIC/SWIFT: BSABESBB
  • Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
    • Tipo de tarjeta: VISA o MASTERCARD
    • Titular
    • Número
    • Vencimiento

Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista. 

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero propiedad de SEMERGEN, para su tratamiento con finalidades operativas de la Sociedad. (*) Las respuestas tienen carácter obligatorio. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a SEMERGEN, calle Goya nº 25, 5º Izq. 28001 Madrid; o a la dirección de correo electrónico secretaria@semergen.es, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.